CAMI Escorts - Mis eXPeriencias que comparto contigo
eXPeriencias con CAMI
eXPeriencias de los que me visitaron!!!
Diego ha dicho: re bien me gusto.
Juan ha dicho: Una bestia, tal cual las fotos.
Sinceramente me sorprende como se han animado a escribir tan lindas experiencias y que lo hayan disfrutado mucho. Si nunca me visitaste ahora puedes tener mas confianza al leer las experiencias de los demás usuarios, simplemente llámame por teléfono y te daré lo mejor de mí, besos.
Jose ha dicho: La visite hace un año atrás, la verdad me gusto mucho tenerla en 4. Y hacerle el oral. Es muy rica. Le pone muchas energía. No es fría. Un beso. Cuando vuela a córdoba es la primera que llamo.
Ricardo ha dicho: son de esas mujeres que te queres quedar toda la vida cogiendo, la pase regio.
Fabián ha dicho: Ayer estuve con ella y la verdad qué rico que aprietan esos esfínteres
Pablo ha dicho: Me encantó su garche. esa cola es lo mas. Hermosa hembra. nada fría. Recomendable
Kevin ha dicho: Lo mejor es que me atendió a 5 cuadras de mi casa, fue puntual. Muy buen servicio oral mutuo y lo mejor fue en 4, me quería quedar un día entero con ella, muy piola, vuelvo pronto. Besitos
Mauro ha dicho: Un fuego esta chica. Muy buen servicio. No me apuro como otras chicas. Vuelvo prontito
Mau ha dicho: Hermosa cojida se mueve muy bien. La pose en 4 espectacular. lindo pete. linda chupadita de concha. y no relojea
Me siento feliz al ver como escriben y disfrutan de mi compañía, cada día trato de mejorar mi servicio para que puedan gozar, sentirse a gusto con una dama de compañía como yo. Si estás leyendo y aún no me visitaste; éste es el momento, te espero para disfrutar juntos un encuentro de placer y puedas relatar aquí tu experiencia, les deseo lo mejor y los espero nuevamente, besitos...
Diego ha dicho: Hice un trio con ella y con una flaca. Tiene mucha energía coje muy bien en 4 es un poema. muy buen servicio
Alex ha dicho: Te sorprende su belleza y nivel cultural.Piel,cuerpo y orto descomunal.Decis Dios! Eso me voy a comer!?le entré con masajes en el vértigo de sus dunas y hondonada(que culo mi amor!)furioso 69,le encanta se la pongan,alta diosa y enorme puta a la vez,garche a todo vapor!!20 puntos!!
Agus ha dicho: Tiene un servicio muy bueno unos de los mejor que visite.
Carlitos ha dicho: Hermosa chupada de concha. Coje muy como con un conejo. la mejor media hora pase con ella. ya le dije que pronto vuelvo por el completo. Divina besos.
Gaston ha dicho: Alto lomo.
Gracias por las experiencias relatadas, si estuviste conmigo y aun no escribiste tu eXPeriencia, ahora es el momento, adelante !!!
Códigos para Copiar (Ctrl+c) y Pegar (Ctrl+v)
Copiar y pegar para poner este aviso en tu sitio web, blog, foros, Myspace, etc.
Códigos RSS para Copiar (Ctrl+c) y Pegar (Ctrl+v)
Copiar y pegar para poner este aviso en tu sitio web, blog, foros, Myspace, etc.
CordobaSensual.com es la guia mas sensual de escorts (acompañantes) femeninas de Cordoba ARGENTINA. CordobaSensual es una guia de modelos y NO es intermediaria entre las escorts que se exhiben aqui y terceros. Para Córdoba Sensual las trabajadoras femeninas del rubro ESCORT abarca a: mujeres, chicas, jovencitas, maduritas, modelos vip, masajistas, putas, acompañantes, scorts, etc.