Me llamo Naty, soy una chica dulce, sensual y dulce. Me gustan los hombres que realmente deseen pasar un buen momento de placer y sensualidad, que sepan apreciar las cosas buenas que una mujer como yo puede ofrecer, podes ver mis fotos que son 100% reales y cuento con Dpto propio, si querés voy a tu domicilio o a un hotel. Llamame de parte de CordobaSensual y obtendrás un trato muy especial y sensual.
CordobaSensual.com es la guia mas sensual de escorts (acompañantes) femeninas de Cordoba ARGENTINA. CordobaSensual es una guia de modelos y NO es intermediaria entre las escorts que se exhiben aqui y terceros.
Para Córdoba Sensual las trabajadoras femeninas del rubro ESCORT abarca a: mujeres, chicas, jevencitas, maduritas, modelos vip, masajistas, putas, acompañantes, scorts, etc.